Asesoría En Marketing Digital

 

Logra la conexión que tu negocio necesita.

#Engagement

¿Tienes un negocio, quieres incursionar en el mundo digital y no sabes por dónde empezar?

→ Te asesoro.

→ Tú preguntas, yo respondo.

Remote team pana


  Eco conscious pana

¿Necesitas ayuda para empezar?

¿La frase que escuchas una y otra vez es: “si no estás en internet no existes”?

¿Te encargas de la parte operativa, de las compras, de atender a los proveedores, de las ventas, de la contabilidad, del mercadeo y ahora, tienes que agregarle lo digital, tu rol está muy lejos del CEO y muy cerca del todero?

  Eco conscious pana

Te enseño las herramientas

El objetivo de la asesoría es ofrecerte el conocimiento y las herramientas para que impulses los objetivos de marketing digital de tu negocio, apoyándote en los recursos y habilidades que tienes disponibles.

Analizamos los objetivos que te planteas y los recursos que tienes disponibles para que saques partido de ellos y de tus habilidades. 

Eco conscious pana

Te ayudo a tomar decisiones

Con el paso del tiempo el tomar decisiones se hace difícil, la información que tenemos disponible es mucha, generalizada y como dice el dicho, con mucho ruido y pocas nueces y no logramos dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo inicio mi presencia en Internet para alcanzar mis objetivos de negocio?

Necesitas lo que funcione y se ajuste a ti y a tu negocio, no necesitas lo que es nuevo o está de moda.


 
Esta opción es para ti si:

Tienes un emprendimiento y todavía no sabes cómo estructurarlo para empezar en Internet.

Tienes presencia en la red, pero no una estrategia digital.

Tienes las ganas y te comprometes a desarrollar un plan de acción y hacerle seguimiento.

Tienes muy pocos o ningún conocimiento sobre marketing digital y deseen aclarar dudas sobre este tema y cómo empezar este proceso.

 

¿QUIERES SABER SI ESTO ES PARA TI?

Reserva una videollamada exploratoria gratuita.

QUIERO LA VIDEOLLAMADA

Soy esa conexión que necesitas para hacer crecer
tu negocio en el mundo digital.


Asesoria videollamada de seguimiento amuka marketing digital
  1. Este es un servicio de asesoría en línea por medio de videollamada 100 % en vivo donde doy respuesta y guía a las preguntas que tienes sobre marketing digital relacionado con tu negocio.
  2. Recibirás una guía y un listado de herramientas que te llevarán a conseguir resultados de una forma práctica y realista.
  3. Si tienes un emprendimiento y no sabes cómo estructurarlo para iniciar en Internet o tienes presencia en la red, pero no una estrategia digital, estás dispuesto y te comprometes a desarrollar tu plan de acción y hacerle seguimiento, esta opción es para ti.

Preguntas frecuentes asesoría

 

Aquí la respuesta a las preguntas más frecuentes: 

Nos conectamos por medio de videollamada 100 % en vivo donde doy respuesta y guía a las preguntas que tienes sobre marketing digital y están relacionadas con tu negocio. El objetivo es darte un camino de inicio y las herramientas para que impulses el marketing digital de tu negocio apoyado en tus recursos disponibles, y habilidades.

En total tendremos cuatro videollamadas: una videollamada exploratoria gratuita para conocernos y si acordamos trabajar juntas tendremos tres videollamadas más así:
Primera videollamada de 30 minutos para tener conocimiento más amplio de tus necesidades en marketing digital, habilidades y objetivos.

Segunda videollamada de una hora y treinta minutos (1:30) para la asesoría virtual.
De acuerdo con lo hablado y el cuestionario enviado te guiaré, te daré consejos y un documento guía de acuerdo con tus necesidades.

Tercera videollamada de 30 minutos para hacer una evaluación y seguimiento. Mi objetivo es que el pago que haces por la asesoría sea una inversión y no un gasto.

El número de preguntas a contestar está directamente relacionado con el tiempo que conlleva responder cada una de ellas. Esto lo definiremos en la primera videollamada.

Todo el proceso se da en un periodo máximo de 45 días. Es decir, que el tiempo entre la primera y última cita no puede ser mayor a 45 días calendario. Entre la primera y segunda cita tenemos como máximo 5 días calendario de diferencia y entre la segunda y la tercera mínimo 5 días y máximo 10 días calendario y entre la tercera y la última 30 días.

Haciendo clic aquí puedes ver las fechas y horas disponibles para la primera videollamada. En esta videollamada, si acordamos trabajar en equipo, programaremos las tres videollamadas de la asesoría.

¿Por qué programamos por anticipado las tres fechas?

Nuestro lema de trabajo será parafraseando el eslogan de NIKE Just do it (Solo hazlo), aquí diremos: HAZ QUE SUCEDA, y así teniendo todas las fechas por anticipado, ya creamos un compromiso de iniciar y terminar el proyecto.

Te recuerdo nuevamente: Mi objetivo es que el pago que haces por la asesoría sea una inversión y no un gasto.

Después de la videollamada exploratoria y si acordamos trabajar en equipo te enviaré al correo electrónico registrado el enlace de pago. A partir del momento de la reserva (hora en la que recibes el correo) tienes 24 horas para realizar el pago.

Después de confirmado el pago te enviaré al correo un videotutorial de todo el proceso y el enlace de acceso a mi plataforma para las fechas programadas junto con el usuario y contraseña.
En este correo también recibirás el enlace a un cuestionario que me permitirá saber un poco sobre tu proyecto y tus necesidades.
Compromiso

Es fundamental que tengas disposición para invertir tiempo en el desarrollo del plan de acción, el éxito del marketing digital no está en sus recursos, sino en la forma en cómo los utilizas y la constancia con la que lo haces.

¿Ya sabes mi mantra? Sí, ese: Que el pago que haces por la asesoría sea una inversión y no un gasto.

El marketing no es una varita mágica o una pastilla efervescente de efecto inmediato, el marketing es un proceso que requiere presencia, constancia y acción para producir los resultados esperados.

$350.000 COP

A partir del momento de la reserva tienes 24 horas para realizar el pago.

El correo electrónico desde el cual haces la reserva será el correo electrónico para comunicarnos, por favor, comprueba que es el correcto.

*La creación de la estrategia completa de marketing digital del negocio. Te asesoro sobre cómo crearla, sin embargo, dentro de este servicio de asesoría no está incluida. Si este es el servicio que deseas, ingresa a Estrategias digitales para pequeños negocios.

*Puesta en marcha de las estrategias propuestas. Recuerda que es una asesoría, te doy información y guía sobre un tema específico de tu negocio.


 Calendario asesorias marketing digital

¿QUIERES SABER SI ESTO ES PARA TI?

Reserva una videollamada exploratoria gratuita.
HAZ CLIC AQUÍ Y RESERVA TU VIDEOLLAMADA

Recuerda:

Es fundamental que tengas disposición para invertir tiempo en el desarrollo del plan de acción, el éxito del marketing digital no está en sus recursos, sino en la forma en cómo los utilizas y la constancia con la que lo haces.